Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-Osio

Cirugia-Cosmetica-Corporal-en-Colombia

 

Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-OSIO-BARRANQUILLA

Sígueme: Facebook-Ginecologo-Guillermo-AcostaInstagram-Ginecologo-Guillermo-AcostaTwitter-Ginecologo-Guillermo-AcostaYoutube-Ginecologo-Guillermo-Acosta

Cirugía Cosmética Corporal

Lipo Escultura o Liposucción con Láser Frío

Es la más avanzada técnica en lipoescultura en el mundo. Varios años de estudio en el manejo terapéutico del láser aplicado a la medicina permiten hoy en día ofrecer la mejor alternativa para el manejo de la lipodistrofia corporal; es decir, para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y marcar las líneas musculares.
Como su nombre lo indica, es un procedimiento mínimamente invasivo mediante el cual se destruyen las células grasas (adipositos) en áreas especificas del cuerpo para darle un contorno estético armoniosos.
La lipólisis láser es un nuevo y revolucionario procedimiento de lipo-escultura para la eliminación de las bolsas de grasa terca. Puede reducir eficazmente las áreas de grasa resistentes a la dieta o el ejercicio, mientras reduce los riesgos asociados con los procedimientos tradicionales, como la liposucción.

El procedimiento se realiza mediante la introducción de una fina sonda de fibra óptica bajo la piel de láser de bajo nivel de energía - esto rompe selectivamente las células grasosas (un proceso conocido como lipólisis) aspiradas inmediatamente y el resto que queda es absorbida y eliminada por el organismo de forma natural durante las siguientes semanas. Además, el bajo nivel de energía de láser ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel resultando en un endurecimiento de la piel.

Para ver las fotos de antes y después haz clic aquí

Mini Abdominoplastia con o sin Lipo Escultura

En la mini- abdominoplastia se remueve la grasa y piel flácida localizada debajo del nivel del ombligo, sin tener que realizar una incisión alrededor del ombligo. Este procedimiento se recomienda en pacientes que tienen flacidez localizada debajo del nivel del ombligo.

Resección de Cicatrices Queloideas

Toda cicatriz depende mayormente de las propias cualidades de la persona para la cicatrización; pero algunos factores como profundidad de la herida, destrucción de tejidos, dirección con relación a las líneas de expresión, y ubicación en sitios más visibles, pueden también influir.

La revisión de cicatrices incluye una amplia variedad de recursos que van desde la simple resección o volver a hacer la herida para darle esta vez un manejo más cuidadoso, hasta procedimientos más complejos que implican transplantar y transponer tejidos desde otras partes del cuerpo.

Algunos de los términos que podremos aclarar durante la consulta hacen referencia a nombres de cirugías y buscan de alguna manera hacer las cicatrices menos aparentes por ejemplo quebrando líneas rectas, cambiándoles de dirección, ubicándolas en zonas de sombra o arrugas de la piel, rellenando y aplanando.

Corrección de Abdomen Péndulo

Llamada comúnmente "Abdominoplastia" es la corrección del abdomen "péndulo" o delantal abdominal mediante la retirada de piel y/o grasa presente y se acompaña casi siempre de la reparación de la musculatura de la pared abdominal.
Se trata de una cirugía que elimina la grasa y piel en exceso del abdomen. Se reparan los músculos que han perdido su tono reforzándolos mediante una sutura. El objetivo es conseguir un abdomen liso, plano y mejorar su función.

Lipo Transferencia de Grasa en Glúteos

Para realizar este se procedimiento se aconseja al mismo tiempo la Lipoescultura y este exceso de grasa retirado, al mismo tiempo que se moldea el cuerpo se coloca en ambos glúteos; aunque se absorbe un porcentaje, los resultados son visibles de forma inmediata, los resultados definitivos deben evaluarse a los 6 meses, durante este tiempo se recomiendan terapias específicas como corriente rusa y mesoterapia. Los glúteos consiguen un redondeado y aumento de volumen natural, tanto en textura como en apariencia.

Ginecólogo Guillermo Acosta, Barranquilla-Colombia. Para contactarme, haz clic aquí.

 Imprimir  Email