Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-Osio

Cirugias-intimas-Barranquilla

 

Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-OSIO-BARRANQUILLA

Sígueme: Facebook-Ginecologo-Guillermo-AcostaInstagram-Ginecologo-Guillermo-AcostaTwitter-Ginecologo-Guillermo-AcostaYoutube-Ginecologo-Guillermo-Acosta

Cirugía Íntima

Mejoramiento Total de la Estética Íntima

La Cirugía Íntima es un procedimiento cada vez más solicitado por la mujer con el fin de restaurar a una forma más proporcional sus partes íntimas. Debido la propia genética, a los embarazos, o procesos inflamatorios, el tamaño de los labios menores en el aparato genital femenino pueden aumentar de tamaño, lo cual deja de ser agradable para la paciente.

Por otro lado a medida que los labios menores se hacen más colgantes, impiden usar ropa ajustada o trajes de baño e interfieren incluso en la higiene personal o en las relaciones sexuales.

Rejuvenecimiento o Moldeamiento Vaginal

Posterior a los partos vaginales, por el paso de los años, u otras causas, podría suceder que los músculos vaginales se aflojen. Aunque esto se puede mejorar con ciertos ejercicios, en algunas mujeres esto no basta y, son las candidatas ideales para recuperar la tonicidad vaginal que tenían antes del parto, lo cual mejora considerablemente la sensibilidad durante la relación sexual, llegando incluso a intensificarse el orgasmo.

Corrección Desgarros Post Parto

Cuando tu bebé pase por el canal vaginal para nacer, puede que te ocasione un desgarro. Por lo regular, el desgarro ocurre en el perineo o periné, que es el área entre tu vagina y tu ano.

Los desgarros son más comunes entre las mujeres que tienen su primer parto vaginal. Estos pueden ser desde pequeños cortes y abrasiones hasta laceraciones profundas, que pueden afectar diferentes músculos del suelo pélvico.

Corrección Debilidad Vaginal

La causa del prolapso del útero y de la vagina suele ser una debilidad del suelo pélvico por diferentes motivos.
Entre ellos se encuentran, por ejemplo, debilidad del tejido conjuntivo, embarazos y partos. A menudo es una combinación de estos factores lo que provoca el prolapso de los órganos sexuales femeninos. ¿Sabías que la debilidad vaginal puede ocasionar un prolapso genital severo? Cuando las mujeres sientan dolor en las relaciones sexuales, bajo vientre, trastornos urinarios, y rectales, puede ser por debilidad de su suelo pélvico.

Labioplastia de Reducción

Por factores genéticos, algunas mujeres tienen los labios menores muy grandes, produciéndoles desde molestias permanentes hasta disminución de la autoestima por considerar que sus genitales son "feos". La función anatómica de los labios menores es proteger el introito vaginal, por lo tanto, es prudente no recortarlos demasiado.
Los resultados son inmediatos.
¡La autoestima se mejora enseguida!

Labioplastia de Aumento

La edad, la atrofia vaginal, las reducciones de peso así como otros muchos factores genéticos de la piel y la constitución de la paciente, pueden condicionar la pérdida de turgencia de los labios mayores. Al perderse su turgencia, el pubis ocasiona un aspecto poco fresco o jovial, incluso envejecido o enfermizo a la hora de tener relaciones sexuales. Si a esto le añadimos la moda de la depilación o con vello mínimo, hace que esta zona sea más visible.
La Labioplastia de aumento corrige los problemas de flacidez y falta de volumen en labios mayores. Si la paciente presenta labios mayores flácidos, el láser y la radio tonifican la piel. Además si se hace lipo injerto de grasa autóloga o plasma rico en plaquetas, los cambios son espectaculares. Sólo se requiere anestesia local.

Plastia del Capuchón del Clítoris

La resección de la piel redundante del capuchón del clítoris es un procedimiento de treinta minutos que no requiere hospitalización.
La recuperación, en términos generales, es de aproximadamente 1 semana para volver a la actividad normal. Para poder reanudar las relaciones sexuales algunas mujeres deben esperar entre 4 a 6 semanas de acuerdo con la evolución.
Ofrece la perfección deseada desde el punto de vista estético de la piel alrededor del clítoris.

Himenoplastia

El himen es una membrana fina y delicada que cubre parcialmente la entrada a la vagina. La rotura del himen ocurre durante la primera relación sexual, pero en algunos pocos casos afortunadamente, puede ser por violación o por la práctica de deportes como gimnasia, equitación o ciclismo e incluso, por un mal uso de los tampones. La reparación del himen, es un procedimiento ambulatorio, que se puede realizar hasta entre 3 y 7 días antes del matrimonio o en cualquier momento; la mayoría de las pacientes se sienten muy felices después de esta cirugía. 

Reconstrucción Genital

Existen distintos tipos de cirugías vaginales reconstructivas.
Las principales son la vaginoplastia (un proceso a través del cual se busca estrechar la piel de la vagina que ha perdido elasticidad con la edad o después del parto) y la labioplastia (una cirugía estética en los labios que rodean la vagina, ya sea el superior o el inferior, para cambiar su tamaño o su forma).

Estas dos operaciones pueden hacerse juntas o separadas.

Ginecólogo Guillermo Acosta, Barranquilla - Colombia. Para contactarme, haz clic aquí.

 Imprimir  Email

Testimonios

  • "Tenía 13 años cuando fui violada. Se me arruinó la vida, me sentía horrible, castigada, sucia, manchada, tenía problemas de todo tipo con mis padres. En el colegio andaba deprimida y con ganas de terminar mi vida, nada me importaba. La regla, además, me llegaba abundantísima y con unos dolores terribles, que siempre terminaba en urgencias con aplicación de sueros. La psicóloga me decía que era un rechazo a mi feminidad por lo que sucedió y me aconsejó que me realizara una HIMENOPLASTIA, para aliviar mi cuerpo. Posterior a la misma, también se alivió mi alma. Aunque todavía recuerdo lo sucedido, ya perdoné y tengo mi cuerpo y mi alma sanas, llenas de amor y plenitud" -Karen D. 

    Himenoplastia Barranquilla

  • "Después del parto vaginal, quedé con una cicatriz horrible en mis genitales, además me sentía muy abierta y había perdido el tono y la contracción vaginal que tenía durante las relaciones, no sentía placer ni nada, me sentía con un agujero. Acudí a consulta con el Dr. Acosta Osio y me propuso la cirugía. La recuperación fue excelente pues me complementó con terapia homeopática. Ahora puedo decirlo con confianza: estoy muy feliz con mi intimidad y mi ser" -Ana P. 

    Rejuvenecimiento vaginal Barranquilla
  • "Pensé que era normal tener los labios vaginales grandes y me aguantaba el dolor con la ropa interior y con los jeans, además con las relaciones íntimas, pues me daba pena hablar del tema con mi madre y mis amigas. Un día, consulté al Dr. Acosta por una rasquiña en mis partes, quien me diagnosticó una Hipertrofia de Labios menores y me explicó en qué consistía una Labioplastia. Me sometí al procedimiento y enseguida mi vida entera cambió. ¡Gracias Doctor Acosta! -Aleissi B.
    Labioplastia Barranquilla
  • "Estaba destruída, después del segundo parto mi vida íntima se arruinó, pues tenía toda clase de secreciones, olores, infecciones y además tenía que andar permanentemente con pañales desechables...me daba pena conmigo misma y hasta con mi esposo, lo maltraba y discutíamos a cada rato. No salía a ningún lado pues sentía que los que estaban cerca de mí se alejaban por los olores que despedía. Vivía en un infierno, hasta que acudí a consulta con el Dr. Guillermo, su trato y calidad humana me hicieron decidir por la reconstrucción vaginal. Gracias a Dios por esta iluminación, quedé como nueva...como antes de tener los partos. Ahora llevo una vida normal y muy feliz con mi comprensivo esposo, que a pesar de todo ¡siempre estuvo a mi lado!" -Juana G.

    Reconstruccion vaginal
  • "Tuve 4 hijos, después de los partos, nunca me sentí igual que antes. Un día comencé a sentir un peso y una masa en mis partes íntimas, luego tenía algo asomado allí, que me impedía realizar mis actividades diarias; al estar mucho tiempo sentada en el trabajo, me dolía terriblemente y sangraba a cada rato. Cuando asistí a la consulta, el Dr. Guillermo Acosta me dijo que tenía un prolapso genital total, me realizó una HISTERECTOMÍA VAGINAL con COLPORRAFIA ANTERIOR Y POSTERIOR. Quedé cero kilómetros" - Helena L.

    Histerectomia vaginal Barranquilla
  • "Siempre que me embarazaba terminaba en aborto, ya me habían operado los miomas dos veces y volvían a crecer, no sabía que hacer, hasta que una amiga me recomendó con el Dr. Guillermo Acosta, además que me realizó una nueva cirugía (MIOMECTOMÍA) pues los miomas estaban grandísimos, me complementó el tratamiento con Medicina Natural Homeopática, ya tengo dos hijos y estoy feliz."-Denis R


    Miomectomia en Barranquilla

Numero de telefono spa giao