Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-Osio

GIAO-Estetica--Spa-en-Barranquilla-Colombia

 

Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-OSIO-BARRANQUILLA

Sígueme: Facebook-Ginecologo-Guillermo-AcostaInstagram-Ginecologo-Guillermo-AcostaTwitter-Ginecologo-Guillermo-AcostaYoutube-Ginecologo-Guillermo-Acosta

GIAO Estética & Spa

Rituales SPA

Spa para Novias
Tiene una duración de dos a tres horas y consta de ocho pasos, iniciamos con un masaje de relajación para toda la parte muscular, luego realizamos una exfoliación corporal para eliminar el tejido muerto de la piel, seguidamente realizamos una mascarilla corporal de chocolate para activar todo el sistema de feromonas, además recibe la novia una inmersión en jacuzzi con cromoterapia para eliminar residuos y activar los chakras y sellamos con el perfume favorito que la novia traiga, se mezcla con aceites esenciales para que este se fije en el, a nivel facial se realiza un drenaje linfático para eliminar bolsitas y ojeras, que normalmente se acentúan para la boda, hacemos un velo de colágeno a base de agua para que la piel no se absorba el maquillaje y cierre poros perfectamente, finalizamos con un lifting para que el maquillaje se fije hasta por 24 horas.

Spa para Quinceañeras
Con un delicioso spa de un baño de hadas nos dedicamos a consentir a las quinceañeras, donde ellas podrán descansar de todo el estrés que les genera esta fecha tan especial en sus vidas, pasando de igual manera por el proceso de depilación en las zonas donde lo necesite.

Spa para Embarazadas
Este tipo de masaje es altamente beneficioso para la mamá y para el bebé, los masajes prenatales alivian el dolor en la zona lumbar y mejoran el sueño reduciendo el estrés.

Spa para Madre-Hijas
Qué tal si hoy te relajas y vives una experiencia inolvidable, con tu hija disfruta de este increíble servicio con el cual podrás además renovar tu piel, liberarte de todo el estrés y sobre todo disfrutar de un rato agradable y compartir con esa persona que día a día te hace más y más feliz.

Tarde de Spa
Se trata de una combinación de servicios de Relax y Belleza para que puedas disfrutar en el SPA con tus amigas.

Spa para Ejecutivas
Relajación intensiva con exfoliación y masaje con varas de bambú o piedras volcánicas, utilizando deliciosos aceites esenciales.

Masajes

Aceites Florales
La acción maravillosa de  estos nos proporciona una sesión suave, delicada, que afloja todas nuestras tensiones musculares y tendinosas y a la vez activa la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas y se vivifican los tejidos haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente. Las propiedades de los aceites, elegidos según la ocasión y el cliente, harán el resto... pueden ser estimulantes de funciones cerebrales como la concentración, relajantes profundos, acentuadores de la feminidad o masculinidad, estimulantes del sistema inmune, relajantes musculares o activadores de la circulación y mucho más.

Bambú Asiático
Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular. Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta.

Piedras Volcánicas 
Los masajes con piedras volcánicas calientes y frías es lo último actualmente en salud y belleza, ayudan a relajar, combatir el dolor, el insomnio, revitalizan la piel, la iluminan y oxigenan la piel. Aplicándolas sobre puntos determinados del cuerpo, ayudan a equilibrar meridianos y chakras (puntos de energía del cuerpo) y a entrar en una relajación profunda.

Esencias Orientales
El sándalo relaja y libera la mente. La lavanda es un aceite maravilloso que se utiliza contra el dolor producido por los músculos fatigados, además de ayudar a la relajación de los mismos. Combinado con un aceite que estimule la circulación, como romero o cardamomo, es una mezcla ideal para el masaje de espalda.

Café
Todos tus sentidos estimulados por este multifacético granos que ahora llega a ti para proteger la piel de los radicales libres, tiene efectos astringentes, estimula la circulación y el sistema linfático y elimina toxinas.

Chocolate o Frutal
El aroma que estimula la liberación de endorfinas, nos da una sensación de satisfacción y placer. Suaviza nuestra piel. Contiene minerales que tonifican nuestro cuerpo. 

Sabai
Relajación, Regeneración y Sanación, como su  traducción lo indica, es un tratamiento único para balancear tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz, Armonía y Balance permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior.

Shiatsu
Se recibe como método de prevención y para mantener el cuerpo con un nivel de energía óptimo. Modalidad terapéutica de origen japonés en donde un terapeuta aplica presión localizada en puntos específicos del cuerpo del paciente, con el fin de aliviar el dolor, regular las funciones del cuerpo, y en general promover la salud.

Sueco
Consiste en una serie de movimientos que tienen por objetivo favorecer tanto la afluencia de sangre hacia los músculos y tendones y activar el drenaje de la sangre y linfa de la región con el  fin de incentivar la eliminación de toxinas, que muchas veces son responsables de dolores difusos de espalda y sensación de cansancio o abatimiento de los músculos dorsales.

Tratamientos corporales

Anti Celulítico
El masaje anticelulítico por regla general, será fuerte y enérgico. Junto a ello, deberá estar acompañado de golpecitos que se deben  controlar según el grado de celulitis, ya que generalmente provocar molestias. El amasamiento de la piel mejora considerablemente la circulación, favorece la relajación del cuerpo, hace que la piel luzca mejor, tonificando los músculos y eliminando las grasas acumuladas.

Reductor Localizado o Generalizado
Con Carboxiterapia consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea ,que se infiltra con una aguja esterilizada conectada a un equipo que permite regular la velocidad del flujo de CO2 ,el tiempo de inyección y monitorizar el porcentaje de dosis administrada. El co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Tonificación Corporal y Corriente Rusa
Mediante la aplicación de corrientes eléctricas aplicadas mediante electrodos, tips, guantes o esponjas, se contraen músculos específicos para endurecerlos y tonificarlos. Tratamiento con duración de 20-40 min de acuerdo al área a tratar.

Embellecimiento y Tonificación de Glúteos 
Con Corriente Rusa y Mesoterapia específica para esta zona, para lograr un levantamiento y resalte de los glúteos. 

Cavitación y Velox
Ideal para tratamientos de grasa localizada ayudando a movilizarla logrando una pérdida de medidas en el contorno corporal al igual, también trae otros beneficios que contribuye a un rápido postoperatorio mejora de la cicatrización de la herida, fibrosis, adherencias y el drenaje linfático a través del programa único donde el ultrasonido manija emite sólo la estimulación linfática a través de programas específicos.

Ultrasonido
El ultrasonidos de baja frecuencia rompe las membranas de los adipocitos que liberan la grasa contenida y la transforman para eliminarla a través de la orina, el sudor y el sistema linfático, también actúa como des inflamatorio.

Depilación Definitiva con IPL
Es un tratamiento que mediante pulsos de luz intensa, llega hasta el folículo piloso y lo destruye sin dolor en unas 8 a 10 sesiones. Además bioestimula el tejido cutáneo superficial y medio, reparando la piel envejecida y dañada por el sol. Mejora los signos de envejecimiento precoz, eliminando rojeces, venitas y manchas solares, pigmentaciones, rosáceas y telangiectasias. El tratamiento también mejora las cicatrices de acné y las arrugas finas, la calidad y textura de la piel.

Post Operatorios, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia
El Drenaje manual se realiza mediante masajes rítmicos que estimulan el sistema linfático con el fin de eliminar toxinas y líquidos. De esta forma, el sistema inmunológico se fortalece, lo que favorece la recuperación de los tejidos. La presoterapia es presión neumática para realizar drenaje linfático y  un estímulo circulatorio. El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades y el tronco en fajas formadas por una doble pared compartimentada en diversas cámaras neumáticas; con ayuda de un compresor, se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo. Con esta técnica se activa la circulación, se bombean los líquidos y la sangre, produciendo un efecto de drenaje linfático, que provoca la reducción de la celulitis al eliminar las toxinas y grasas acumuladas en la zona tratada.

Mesoterapia Con o Sin Agujas
Este tratamiento consiste en administrar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, vitaminas, minerales o aminoácidos en la primera capa de la dermis, mediante microinyecciones. Al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas. El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Tratamientos faciales

Renovador y Rejuvenecedor con Células Madre
Uno de los aspectos más innovadores que caracteriza a las células madre vegetales es que reúnen, en un solo producto, dos conceptos que hasta ahora pocos productos cosméticos han podido combinar: naturaleza y tecnología. Mediante las células madre vegetales se obtiene un producto natural, ya que son las propias células de las plantas las que producen el compuesto y, al aplicarlo adecuadamente sobre el rostro, le da un aspecto renovado inmediato. 

Micro Dermoabrasión con Puntas de Diamante 
Previa limpieza con productos especializados, se procede a extracción de comedones y se continúa con la microdermo abrasión que utiliza micropartículas de diamante que desaparece las capas más superficiales de la piel. Mediante un fresado superficial de la piel se produce una ligera bioestimulacion, así como una limpieza facial (desincrustación de comedones abiertos y cerrados). Se emplea para mejorar el aspecto de la piel ya que dicha erosión estimula la producción de colágeno, suaviza arrugas finas y elimina cicatrices superficiales de acné.

Tonificación, Hidratación e Higiene Facial
Incluye varios  pasos para dejar tu cara limpia para los posteriores cuidados, se inicia con un lavado estimulante, con el peeling se logra exfoliación y que la piel elimine las capas de las células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca. El vapor de ozono es la forma ideal de abrir todos los poros, revitalizando y ayudando a la regeneración de tejidos y facilitando la circulación de la sangre. Por otra parte la alta frecuencia se encargará de sellar los poros para dejar una piel inmaculada. Luego un masaje facial para mimar tu rostro dejándolo más relajado que nunca se aplica un tónico para refrescar y vigorizar tu cutis al final del tratamiento y se termina con una crema específica para cada paciente para mantener hidratado el rostro.

Alta Nutrición Facial y Anti Aging Xtra
Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis.  
Con 13 vitaminas y 24 aminoacidos, este facial es un activo reafirmante con doble actividad celular que refuerza la unión dermo-epidermica, logrando un gran efecto redensificante y reesctructurante. Potenciador de la elasticidad y la firmeza de la piel, ayuda a restaurar la integridad de la misma aumentando su resistencia elástica a la tracción. Incrementa la síntesis de colágeno I y estimula la síntesis de la matriz dérmica y la unión dermo-epidermica (colágeno I, III y IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5) con un intenso efecto antiarrugas.

Anti Acné
Contamos con varios tratamientos para poner punto final a este problema. Un buen tratamiento es la exfoliación de la piel que se realiza manualmente con sustancias especializada entre las que están el ácido salicílico y el glicólico que ayudan a que se desprendan las células muertas que se combinan con la pus bloqueando los poros.
La Luz Pulsada Intensa es una efectiva técnica que complementa el procedimiento y consiste en aplicar el IPL a una longitud de onda específica para que elimine las bacterias causantes del acné. Es rápido sencillo e indoloro.

Radiofrecuencia y Corriente Rusa
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y glúteos; y para el tratamiento de la región periocular, logrando una recuperación de la fibras de colágeno y elastina.

Mesoterapia con Botox Vegetal Sin Agujas 
Este tratamiento consiste en administrar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, vitaminas, minerales o aminoácidos en la primera capa de la dermis, mediante microinyecciones o sin ellas. Al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas. El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, para ser activado y luego colocado en la zona a tratar con micro inyecciones dirigidas.

Tratamientos íntimos

Depilación Genitales con IPL o Cera
A una adecuada longitud de onda el IPL destruye el folículo piloso mejorando además la tersura de la piel genital y ayudando a desmanchar la misma. La cera tibia sólo alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, suficiente como para abrir el poro, sin llegar a alterar la circulación ni dañar los capilares, una de sus principales molestias es el tirón necesario para arrancar el vello, pero realizada por expertos ni se siente.

Despigmentación  o Peeling Genital
Una de las zonas que se oscurece a través de los años y por los embarazos, son la entrepierna y la zona genital, esto se produce por la humedad, las hormonas y la falta de aire, entre otras causas. Para minimizar este problema es necesario realizar estos procedimientos, con substancias especiales para esta área sensible.  

Luz Pulsada Genital
La tecnología de luz pulsada intensiva utiliza una luz no coherente que emite en un amplio espectro desde 400 a 1200 nm y que se ha usado eficazmente para tratar tanto lesiones vasculares como pigmentadas y para fotodepilación. Pero también es posible utilizar la luz pulsada intensiva para mejorar de una manera visible la piel envejecida del área genital.


Relleno de Labios Mayores
Puede ser mediante la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada, que aprovecha la grasa obtenida de otra zona corporal del propio paciente. O puede ser por inyección de ácido hialurónico, lo que requerirá retoques cada 6 a 8 meses para mantener el resultado.


Anti Edad Vaginal
Es un programa en el que combinamos el uso de la radiofrecuencia, con energía de Luz Pulsada Intensa, más una línea de tratamiento local de acuerdo a las necesidades de cada mujer.

Plasma Rico en Plaquetas
Consiste en inyectar una dosis concentrada de las plaquetas que produce su propio organismo y que contiene factores de crecimiento y proteínas que aceleran la regeneración tisular. El PRP repara el tejido dañado al estimular la producción de colágeno, elastina y otras sustancias que corrigen y revitalizan la piel, obteniéndose unos labios tersos, luminosos, tonificados y con menos arrugas.

Ginecólogo Guillermo Acosta, Barranquilla - Colombia. Para contactarme, haz clic aquí.

 Imprimir  Email