Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-Osio

Mejorar-la-apariencia-de-la-vagina-en-Barranquilla

 

Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-OSIO-BARRANQUILLA

Sígueme: Facebook-Ginecologo-Guillermo-AcostaInstagram-Ginecologo-Guillermo-AcostaTwitter-Ginecologo-Guillermo-AcostaYoutube-Ginecologo-Guillermo-Acosta

Cirugía vaginal estética

La vaginoplastia es una combinación de tratamientos quirúrgicos o estéticos que se realizan en el área genital de la mujer, para mejorar su aspecto visual y táctil, así mismo como aumentar la auto estima de la mujer. La vaginoplastia quirúrgica se realiza de manera ambulatoria en una institución hospitalaria con anestesia regional por lo general, los procedimientos estéticos se realizan en el consultorio con la aparatologia adecuada para caso en particular. El plasma o bio plasma que realizamos es de tercera generación, con la misma sangre de la paciente, nos abstenemos de utilizar sustancias químicas o substancias que atenten contra la integridad del paciente con los rellenos.

Esta es una técnica quirúrgica muy sofisticada, la cual hemos perfeccionado en los casi 27 años de ejercicio profesional como Ginecólogo - Obstetra y Cirujano Íntimo Femenino y Cosmético - ya con un incontable número de cirugías realizadas - a cada mujer de manera personalizada, con Láser o Electro bisturí, de acuerdo a sus necesidades específicas y con resultados post operatorios espectaculares. 

Entre las causas por las cuales se realiza están: 

  1. Posterior a los partos vaginales por cicatrices defectuosas  o defectos en la mucosa o por inadecuado afrontamiento de los músculos al momento de cerrar la episiotomía (corte del periné para favorecer la salida del bebe)
  2. Por el paso de los años, la disminución de las hormonas puede atrofiar la mucosa y relajar los músculos
  3. Por molestias como una sensación de masa o peso, al estar de pies o sentada, que corresponde a descenso de vejiga o recto
  4. Por descenso de la matriz o útero
  5. Por deseo de la misma mujer o su parejo, pues siente debilidad o demasiado relajamiento vaginal durante sus relaciones, independiente de si ha tenido partos o no
  6. Por aspectos hereditarios, que hacen que la vagina se mantenga relajada

Estas son las candidatas ideales para devolver o recuperar la tonicidad vaginal que tenían antes del parto o en su juventud, lo cual mejora considerablemente la relación con su parejo y la sensibilidad durante la relación sexual, llegando incluso a intensificarse el orgasmo.

También durante esta intervención se pueden realizar la: Labioplastia o cirugía de los labios menores y La Himenoplastia o cirugía del himen e incluso el Relleno de los labios mayores.

Si deseas ver imágenes de casos clínicos haz clic aquí.

Ginecólogo Guillermo Acosta, Barranquilla-Colombia. Para contactarme, haz clic aquí.

 Imprimir  Email

Testimonios

  • "Tenía 13 años cuando fui violada. Se me arruinó la vida, me sentía horrible, castigada, sucia, manchada, tenía problemas de todo tipo con mis padres. En el colegio andaba deprimida y con ganas de terminar mi vida, nada me importaba. La regla, además, me llegaba abundantísima y con unos dolores terribles, que siempre terminaba en urgencias con aplicación de sueros. La psicóloga me decía que era un rechazo a mi feminidad por lo que sucedió y me aconsejó que me realizara una HIMENOPLASTIA, para aliviar mi cuerpo. Posterior a la misma, también se alivió mi alma. Aunque todavía recuerdo lo sucedido, ya perdoné y tengo mi cuerpo y mi alma sanas, llenas de amor y plenitud" -Karen D. 

    Himenoplastia Barranquilla

  • "Después del parto vaginal, quedé con una cicatriz horrible en mis genitales, además me sentía muy abierta y había perdido el tono y la contracción vaginal que tenía durante las relaciones, no sentía placer ni nada, me sentía con un agujero. Acudí a consulta con el Dr. Acosta Osio y me propuso la cirugía. La recuperación fue excelente pues me complementó con terapia homeopática. Ahora puedo decirlo con confianza: estoy muy feliz con mi intimidad y mi ser" -Ana P. 

    Rejuvenecimiento vaginal Barranquilla
  • "Pensé que era normal tener los labios vaginales grandes y me aguantaba el dolor con la ropa interior y con los jeans, además con las relaciones íntimas, pues me daba pena hablar del tema con mi madre y mis amigas. Un día, consulté al Dr. Acosta por una rasquiña en mis partes, quien me diagnosticó una Hipertrofia de Labios menores y me explicó en qué consistía una Labioplastia. Me sometí al procedimiento y enseguida mi vida entera cambió. ¡Gracias Doctor Acosta! -Aleissi B.
    Labioplastia Barranquilla
  • "Estaba destruída, después del segundo parto mi vida íntima se arruinó, pues tenía toda clase de secreciones, olores, infecciones y además tenía que andar permanentemente con pañales desechables...me daba pena conmigo misma y hasta con mi esposo, lo maltraba y discutíamos a cada rato. No salía a ningún lado pues sentía que los que estaban cerca de mí se alejaban por los olores que despedía. Vivía en un infierno, hasta que acudí a consulta con el Dr. Guillermo, su trato y calidad humana me hicieron decidir por la reconstrucción vaginal. Gracias a Dios por esta iluminación, quedé como nueva...como antes de tener los partos. Ahora llevo una vida normal y muy feliz con mi comprensivo esposo, que a pesar de todo ¡siempre estuvo a mi lado!" -Juana G.

    Reconstruccion vaginal
  • "Tuve 4 hijos, después de los partos, nunca me sentí igual que antes. Un día comencé a sentir un peso y una masa en mis partes íntimas, luego tenía algo asomado allí, que me impedía realizar mis actividades diarias; al estar mucho tiempo sentada en el trabajo, me dolía terriblemente y sangraba a cada rato. Cuando asistí a la consulta, el Dr. Guillermo Acosta me dijo que tenía un prolapso genital total, me realizó una HISTERECTOMÍA VAGINAL con COLPORRAFIA ANTERIOR Y POSTERIOR. Quedé cero kilómetros" - Helena L.

    Histerectomia vaginal Barranquilla
  • "Siempre que me embarazaba terminaba en aborto, ya me habían operado los miomas dos veces y volvían a crecer, no sabía que hacer, hasta que una amiga me recomendó con el Dr. Guillermo Acosta, además que me realizó una nueva cirugía (MIOMECTOMÍA) pues los miomas estaban grandísimos, me complementó el tratamiento con Medicina Natural Homeopática, ya tengo dos hijos y estoy feliz."-Denis R


    Miomectomia en Barranquilla