Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-Osio

Cirugias-esteticas-en-Barranquilla-Colombia

 

Logo-Dr.-Guillermo-Acosta-OSIO-BARRANQUILLA

Sígueme: Facebook-Ginecologo-Guillermo-AcostaInstagram-Ginecologo-Guillermo-AcostaTwitter-Ginecologo-Guillermo-AcostaYoutube-Ginecologo-Guillermo-Acosta

Estética Femenina

Lipo Escultura Asistida por Láser Frío

Es la más avanzada técnica en lipoescultura en el mundo. Varios años de estudio en el manejo terapéutico del láser aplicado a la medicina permiten hoy en día ofrecer la mejor alternativa para el manejo de la lipodistrofia corporal; es decir, para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y marcar las líneas musculares.
Como su nombre lo indica, es un procedimiento mínimamente invasivo mediante el cual se destruyen las células grasas (adipositos) en áreas específicas del cuerpo para darle un contorno estético armoniosos.
La lipólisis láser es un nuevo y revolucionario procedimiento de lipo-escultura para la eliminación de las bolsas de grasa terca. Puede reducir eficazmente las áreas de grasa resistentes a la dieta o el ejercicio, mientras reduce los riesgos asociados con los procedimientos tradicionales, como la liposucción.

El procedimiento se realiza mediante la introducción de una fina sonda de fibra óptica bajo la piel de láser de bajo nivel de energía - esto rompe selectivamente las células grasosas (un proceso conocido como lipólisis) aspiradas inmediatamente y el resto que queda es absorbida y eliminada por el organismo de forma natural durante las siguientes semanas. Además, el bajo nivel de energía de láser ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel resultando en un endurecimiento de la piel.

Para ver las fotos de antes y después haz clic aquí

Plasma Rico en Plaquetas

En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido. Busca la activación del fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y es la encargada de producir el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el plasma rico en plaquetas, que actúan como señalizadores que inducen la renovación de la dermis.
 
Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flacidez, y envejecimiento.

Lipo Marcación de Abdominales

Con esta cirugía se busca resaltar las marcas laterales y central del abdomen, simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos.

Está indicada para pacientes con escasos depósitos de grasa en el abdomen para obtener un resultado natural. No se puede realizar en pacientes con sobrepeso u obesidad.

GIAO Estética & Spa

GIAO además de ser las iniciales del Dr. Guillermo Ignacio Acosta Osio, significa "súper", "excelencia", en chino.

Eso, una experiencia "Súper Excelente" con aires orientales, es lo que han creado este doctor y su equipo de esteticistas desde hace varios meses.

Incorporando claves del Feng Shui como la abundancia en espacios, en oxígeno, agua y verdor, GIAO Estética & Spa le brinda a las mujeres Barranquilleras un espacio único donde relajarse sintiendo toda la energía positiva del universo.

Reductor Post Parto

Luego de gestar a tu bebé durante nueve meses, de haberlo visto nacer, de tenerlo en tus brazos, pasar noches en vela y días agotadores, debes dedicarte un poco más a ti misma.

Lo más importante es lograr verte renovada, volver a tu peso, ganarle a la flacidez del abdomen, levantar la cola, minimizar la celulitis de los muslos y glúteos, refrescar un poco la cara... retoma el concepto de ser una mujer, que ahora también es madre.
 

Ginecólogo Guillermo Acosta, Barranquilla - Colombia. Para contactarme, haz clic aquí.

 Imprimir  Email